terça-feira, 8 de março de 2005

The letra

Couldn-t resist (é a 4a vez seguida que a oiço..)


PIENSA EN MI

SI TIENES UN HONDO PENAR,
PIENSA EN MI.
SI TIENES GANAS DE LLORAR,
PIENSA EN MI.

YA VES QUE VENERO TU IMAGEN DIVINA,
TU PÁRVULA BOCA,
QUE SIENDO TAN NIÑA,
ME ENSEÑO A PECAR.

PIENSA EN MI CUANDO SUFRAS
CUANDO LLORES TAMBIÉN PIENSA EN MI
CUANDO QUIERAS QUITARME LA VIDA,
NO LA QUIERO PARA NADA, PARA NADA ME SIRVE SIN TI.

PIENSA EN MI CUANDO SUFRAS
CUANDO LLORES TAMBIÉN PIENSA EN MI
CUANDO QUIERAS QUITARME LA VIDA,
NO LA QUIERO PARA NADA, PARA NADA ME SIRVE SIN TI.

3 comentários:

sexylia disse...

Igual que en un escenario
finges tu dolor barato,
tu drama no es necesario,
ya conozco ese teatro.
Fingiendo,
qué bien te queda el papel
después de todo parece,
que esa es tu forma de ser.
Yo confiaba ciegamente
en la fiebre de tus besos
mentiste serenamente
y el telón cayó por eso.
Teatro, lo tuyo es puro teatro
falsedad bien ensayada,
estudiado simulacro.
Fue tu mejor actuación
destrozar mi corazón
y hoy que me lloras de veras
recuerdo tu simulacro,
perdona que no te crea:
me parece que es ...teatro

Omar Muharib disse...

A Rita levou o meu sorriso ...

Omar Muharib disse...

...e além de tudo me deixou mudo o violão